Cuando Andy Kusnetzoff sacó el tema del fenómeno en el que se convirtió Paulina Cocina, Carolina Puga -ése es su nombre verdadero- confesó que "la mitad del camino fue sin querer". Y disparó:"Estaba estudiando un montón en un ambiente muy serio... Nunca estudié cocina".
Continuó contando que un día se dijo "voy a hacer un plato y lo subo a internet. Algo para jugar. Hice pastel de papas y le pedí a mi marido que lo grabara. Muy aburrido".
Y sorprendió al decir sonriendo que "al día siguiente tenía tres vistas: mi mamá, mi hermano...". Pero la experiencia le gustó tanto que decidió seguir editando videos de cocina.
También reveló por qué decidió usar un nombre ficticio para su faceta como cocinera. "Estaba haciendo un doctorado y tuve que cambiar el nombre. Es que mandaba solicitudes de beca y no podían buscar y encontrarme haciendo un pastel de papa", aseguró. Y terminó diciendo con orgullo: "Me salió re bien".
Poco después, aclaró que ella cocina desde que es chica. "Sé cocinar, pero no tengo oficio porque nunca estudió", le contestó a Andy Kusnetzoff que volvió a sacar el tema.