Las fotografías de Lady Di de vacaciones con el multimillonario Dodi Al Fayed causaron una gran polémica en la Familia Real en la década de los '90. Si bien ella había iniciado el proceso de divorcio con el príncipe Carlos, su imagen seguía emparentada a la monarquía británica.
Sin embargo ella disfrutó de un momento de relajación y diversión con el empresario egipcio con el que había empezado a salir.
Lo que en ese momento no era tan conocido es que, hasta ese momento, Al Fayed estaba comprometido con la modelo Kelly Fisher, quien se enteró de la relación a través de la prensa.

Quién es Kelly Fisher
Faltaban dos días para la boda entre Dodi Al Fayed y Kelly Fisher, una modelo estadounidense que trabajó para firmas como Armani y Calvin Klein, cuando se enteró de que su prometido estaba de vacaciones con la princesa Diana.
Habían estado juntos durante 13 meses y él le había pedido casamiento con un lujoso anillo de compromiso.

Pero eso no es todo. De acuerdo a Vanity Fair, Dodi le había comprado una lujosa mansión en Malibú, Estados Unidos, lugar en el que vivirían después de su boda, planeada para el día 9 de agosto de 1997.
Sin embargo, la pareja tenía un rival: el propio padre de Dodi, Mohamed Al Fayed. El millonario no aceptaba el compromiso, por lo que le pidió a Kelly que dejara a su hijo. Como la respuesta de la modelo fue negativa, se dice que Mohamed hizo todo lo posible para que Dodi conociera a Diana. Y, finalmente, lo consiguió
Tras ello, Fisher contrató a la abogada Gloria Allred para demandar a Dodi por "dejarla emocionalmente en el altar". No obstante, cuando ocurrió el accidente que terminó en el fallecimiento Lady Di y Al Fayed, Kelly decidió retirar la demanda contra su ex amado.
"Kelly sufrió mucho por la ruptura con el señor Fayed. Estaba comprometida con él y habían planeado casarse el 9 de agosto de 1997. Kelly amaba mucho a Dodi y está devastada por su pérdida y la de la princesa Diana".
Actualmente, vive con su esposo, el piloto Mikhail Movshina, y su hija Alexandra Grace, de 6 años.
Mirá También
