Después de diez años de matrimonio, los duques de Cambridge siguen queriendo imponer la imagen de la felicidad conyugal. Por eso mostraron una imagen especialmente romántica para despedir el 2021.
En la foto, que fue tomada en septiembre en el estreno en el Reino Unido de la última película de James Bond, 'No Time to Die' , Kate y William parecían enamorados mientras se tomaban de la mano en la parte de atrás de su auto. La pareja sonrió frente a la cámara y se tomaron de la mano.
"¡Deseándoles a todos un feliz año nuevo!", los Cambridges subtitularon esta foto especial en su cuenta de Instagram.
Según una experta en lenguaje corporal inglesa, Judi James, su elección de fotografía dice mucho. "El cierre de la mano es una señal importante, ya que también habla de la fuerza perdurable de su relación juntos," dijo James a The Sun . "Kate está haciendo lo que parece una declaración muy firme aquí, no solo sosteniendo la mano de su esposo, sino colocando su otra mano sobre la de él en un gesto de afirmación y propiedad que implica que él todavía es muy valioso para ella". Añadió que su pose también parece recordar el momento en que estaban saliendo.
"A menudo se los ve coqueteando en la parte trasera de las limusinas después de salir de las fiestas", continuó James. "Desde su boda, su lenguaje corporal ha sido mucho más discreto, pero la elección de la composición sugiere que siguen siendo el mismo dúo divertido y coqueto que eran en ese entonces".
Úlltimamente la pareja ha estado compartiendo más y más de su vida más allá del palacio.