La historia de la pareja de no videntes que hizo llorar a Marcelo Tinelli, al Puma Rodriguez y a Cristian Castro - Revista Para Ti
 

La historia de la pareja de no videntes que hizo llorar a Marcelo Tinelli, al Puma Rodriguez y a Cristian Castro

Florencia y su novio irrumpieron en la pista, siendo una de las grandes sorpresas de la noche.
News
News

Se definió como una mujer soñadora y perseverante. Logró conmover a todos. Florencia Álvarez fue una de las grandes sorpresas de la noche de “Canta conmigo ahora”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece y todos se emocionaron.

La joven de 27 años trabaja como artista callejera hace cinco años en la peatonal de Córdoba y vive con su pareja, a quien conoció en un grupo de cantantes ciegos. Mientras tanto, esperan su primer bebé juntos.

“Todavía no caigo porque es un desafío. Hay un montón de mamás ciegas que ayudan y dan herramientas. Creo que voy a poder. Va a ser una gran experiencia tener este niño”, afirmó la artista.

“Espero vivir de la musica y que la gente me vea como una cantante más. La discapacidad es solo una característica, espero que se vea el talento”, auguró.

“Que lindo canta… y me dicen que tu novio también”, le dijo Tinelli luego de escucharla.

El Pumna Rodríguez y Cristian Castro, emocionados

“Hace tiempo que la piel no se me erizaba de esa forma. Hasta el llanto”, comenzó diciendo en su devolución el Puma Rodríguez.

“La letra de la canción es muy fuerte. Me siento reflejado, perdónenme. Me emociona. Gracias a Dios que estoy en esto, sintiendo tantas vibraciones, alegrías y divertimento. Escucharte cantar y verte ahí es tan fuerte, importante, que me levantaría mil veces a apretar este botón”, comentó con la voz entrecortada.

Mientras tanto, en la misma línea, Cristian Castro celebró la participación de Florencia: “Tenes una pureza muy linda que le pido tener a Dios todos los días. Me imagino mil cosas a tu lado.ojalá algún día podamos cantar juntos porque sos una maravilla”.

El novio de Florencia habló de la historia de amor

“Nos conocimos en un grupo de canto para ciegos y no ciegos. Yo primero fui su fan. Yo le llevo un par de años, soy medio un roba cunas”, confesó el joven. Mientras tanto, Florencia reconoció que él “ni le daba la hora” en un principio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig