La historia de Marcelo Dos Santos, el argentino que triunfa en «Café con aroma de mujer»: tiene 58 años y vive en Colombia desde 1994 – Revista Para Ti
 

La historia de Marcelo Dos Santos, el argentino que triunfa en "Café con aroma de mujer": tiene 58 años y vive en Colombia desde 1994

El actor alcanzó la fama mundial gracias a formar parte de grandes producciones colombianas, que se pueden ver en Netflix, y actualmente protagoniza la exitosa serie romántica que es furor en el país.
News
News

Marcelo Dos Santos se luce en Café con Aroma de Mujer como el villano de la atrapante historia que conquistó a todos en la plataforma Netflix. En dicha serie, el actor interpreta a Eduardo, el padre de Lucía Sanclemente, la antagonista de la exitosa novela, un ambicioso empresario que queda en la quiebra y es capaz de todo para seguir teniendo un alto nivel de vida.

El artista también formó parte del elenco de La Reina del Flow, otro proyecto que causó furor en la plataforma a nivel mundial, con su personaje de Mike Rivera. Lo curioso es que en ambas ficciones, Marcelo cumple el papel de malvado.

Gracias a su talento y buena interpretación, Marcelo recibe a través de las redes sociales muchos halagos por su excelente trabajo. Sin embargo, se conoce poco sobre su trayectoria en televisión y cómo logró convertirse en uno de los exitosos actores de Colombia.

Lo cierto es que Marcelo Dos Santos nació en Argentina, tiene 58 años y hace 28 que se encuentra radicado en Colombia. Su carrera artística comenzó en el país, más precisamente en el viejo Canal Once (junto a Sergio Velazco Ferrero), para luego pasar al Canal 9 de Alejandro Romay.

Hace un tiempo en diálogo con Clarín, recordó que debutó como conductor en Feliz Domingo: "Un día fui a participar de Feliz domingo como actor invitado y nos fue muy bien, nos divertimos mucho. Y ahí, en un corte, Silvio (Soldán) me preguntó '¿A vos te gusta esto de estar con los chicos, presentar?'. Y le dije que sí. 'Ah bueno, acordate que en una semana te va a cambiar la vida'".

"Y una semana más tarde me estaba probando como co-conductor. Él me hizo una bondadosa presentación. Y desde ese domingo quedé durante tres años", agregó.

Además, en esa entrevista recordó por qué motivo decidió alejarse de la Argentina y radicarse en el exterior: "Sentí que era mejor trabajar en un proyecto donde te vieran en varios países, que el trabajo sea más globalizado. Había estado trabajado en producciones con actores venezolanos aquí en Argentina y me decían que allá el trabajo era mejor pago. Así que les di mi reel para que lo lleven. La primera vez no aconteció nada y la segunda vez me llamaron. Así que me fui para Venezuela y protagonicé una novela muy exitosa. Y no volví más a la Argentina. En Venezuela estuve tres años".

Luego de estar tres años en ese país, decidió cambiar de destino en 1994: "Estaba (Hugo) Chávez y ya sabemos cómo es la historia militar, y sentí que tenía que irme. Tenía un auto para vender y fui a llevarlo al mecánico. Mientras, me crucé a tomar un café y me encontré con una escritora para la cual ya había trabajado".

Y agregó que esa misma persona le propuso hacer un casting en Colombia, quedó seleccionado y desde ese entonces vive allí. "Al principio hice la conducción de programas de contenido humano como terapias alternativas, misterios de la fe, historias de superación. También fui productor de una sala teatral", manifestó sobre sus trabajos.

Además de La Reina del Flow y Café con Aroma de Mujer, formó parte de Perfume de ironía, Pecados capitales, la versión colombiana de la ficción argentina Amor en custodia, La niña, Betty la fea, entre otras.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Marcelo se casó en 1998 con la actriz colombiana Aura Cristina Geithner. En el 2000 tuvieron a su primer hijo Demian, pero luego se separaron en malos términos. Ella viajó a México con el pequeño y decidió radicarse allí. Por su parte, él se mantuvo alejado de su hijo durante muchos años, pero ahora viven juntos en Bogotá. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig