Reconciliados por segunda vez después del Wandagate y, aparentemente más enamorados que nunca, Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a pasar unos románticos días a Dubai para olvidar malos momentos y recuperar la pasión.
Hospedados en el espectacular hotel Bulgari -un exclusivísimo cinco estrellas ubicado en la isla de Bahía Jumeirah- la pareja comparte cada día fotos de su estadía, a pura playa y relax. Pero también, de sus salidas nocturnas a comer, ocasión para la que eligen los más selectos restaurantes de la ciudad de Emiratos Árabes.
Tal es el caso de Steakhouse Nurs-Et, el restaurante donde todos los famosos quieren ir para subir su foto a Instagram. La señal de que fueron a comer allí la dio Wanda, que publicó una foto con la imagen insignia del lugar: la del chef salando los platos, ilustración convertida en un cuadro y que se puede ver en el restaurante.
La historia del restaurante
Steakhouse Nurs-Et es uno de los restaurantes del chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, que se han convertido en el must de los famosos. Todos quieren posar con este chef que se hizo viral por su forma única de echar la sal en la carne.
Diego Maradona, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Beckham y Roger Federer son solo algunos de los famosos que se han dado cita en el restó y han posado junto a Salt Bae.
Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, y el espectáculo que da salando la carne
Se trata de restaurantes especializados en carne y su dueño, que es turco, pasó de ser un meme de Instagram por su forma de echar sal sobre la carne a convertirse en un fenómeno mundial.
Salt Bae es dueño de una cadena de restós que llevan el mismo nombre y, en sus sucursales de Nueva York, Mykonos, Doha y Miami también se han visto personalidades como el príncipe de Abu Dabhi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan.
Nusr-Et Steakhouse abrió sus puertas en 2010 y se convirtió rápidamente en el más elegido, no solo por la calidad de sus platos sino por la singular propuesta de su chef, que tiene 40 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta se lo puede ver posando con personalidades que han pasado por sus locales, como Naomi Campbell y David Beckham.
Si bien es famoso mundialemente, Salt Bae no lo era hasta hace pocos años atrás. Lo que marcó su camino a la fama fue haber publicado en su cuenta Instagram un video en el que aparecía cortando un trozo de carne con maestría en su terraza, el 10 de enero de 2017. En el video se lo ve usando la cuchilla con destreza, pero lo que marcó la diferencia fue cómo echa sal sobre el bife, colocando la mano a la altura de su cabeza.
Los memes de esa imagen no se hicieron esperar y el video se hizo viral, poblando las redes de imitaciones a ese gesto con el hashtag #Saltbae. "Fue tal la fama que desencadenó, que incluso unas semanas después de la aparición del vídeo la misma Rihanna apareció en público con el gesto impreso en una camiseta", se afirma en el medio especializado Fuera de serie.
Haciéndose eco de este fenómeno, el chef decidió seguir publicando fotos y videos y pronto los seguidores comenzaron a acercarse a sus locales para conocerlo en persona y probar sus famosos platos con carne.