Loni Willison era modelo y actriz, una de las tantas destr. Tuvo algunos papeles importantes en cine y televisión y un futuro prometedor al ser conocida por su papel en la serie Expose.
Se destacó en el modelaje y era convocada para aparecer en la tapa de revistas de fitness, dado que solía entrenar y llevar adelante una vida ligada al deporte.
Pero, días atrás, las últimas fotos que circularon de Willison causaron un gran impacto: estaba comiendo una porción de pizza que había sacado de un tacho de basura.
Según los medios que cubrieron la noticia, la ex modelo está viviendo en situación de calle en Venice Beach en Los Ángeles. Se encuentra son trabajo ni vivienda, dados los problemas emocionales y de adicciones por los que atravesó en los últimos años.
Loni Willison, ex modelo, quien estuvo casada con el actor de “Baywatch” Jeremy Jackson, vive en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles. Terminó en desde el 2016, después de perder su trabajo y su casa por una crisis de salud mental, a la que se sumó su adicción a las drogas. pic.twitter.com/cH5FTOJNkE
— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 13, 2021
Lori Willison: maltrato, divorcio y adicciones
Lori Willison se había casado en 2012 con Jeremy Jackson, el actor que interpretaba Hobie Buchannon en Baywatch.
Si bien se mostraban en público siempre sonrientes y solían aparecer seguido en las alfombras rojas, era solo una fachada. Jackson maltrataba física y emocionalmente a su esposa, lo que se agravaba con su consumo de drogas y alcohol.
Fue en 2015, tras su divorcio, que Loni reveló la brutal violencia que sufrió, incluyendo fracturas de costillas y lesiones en el cuello. Esta situación la obligó a abandonar su carrera como modelo y también perdió su trabajo con un cirujano estético.
Lamentablemente, sus problemas no finalizaron con el divorcio: en 2016 perdió su trabajo y su casa, luego de padecer una crisis de salud mental que fue agudizada por adicción a las drogas.
Loni Willison y su elección de vivir en la calle
En una entrevista con el ‘Daily Mail‘, describió un episodio aterrador en el que personas contratadas por su ex esposo la electrocutaron repetidamente.
En septiembre de 2023, la actriz atribuyó su estado en la indigencia a no poder vivir en interiores porque no puede estar en contacto con electricidad por temor a que, supuestamente, la electrocuten.
Las primeras imágenes de Loni viviendo en las calles de Los Ángeles aparecieron en 2018, mientras se la veía empujando un carrito de supermercado con sus pertenencias.
Con el tiempo, su salud se fue empeorando, perdió varios dientes y presenta golpes dada la dura vida que lleva en las calles.
En una entrevista con ‘TMI-BUZZ’, expresó en una oportunidad que, aunque su le ha ofrecido ayuda, respeta su decisión de no buscar ayuda.
"Tengo un montón de familia… ellos me conocen lo suficiente, saben que estoy bien, estoy haciendo lo que necesito hacer… no juego ese juego y ellos no necesitan eso tampoco", dijo.
Por otro lado, según dijo en ese momento, no pierde la esperanza de encontrar un lugar para vivir en algún momento: "Eventualmente, me gustaría tener algo, pero es tan difícil para mí encontrar un lugar… tendría que encontrar algo no muy caro, en medio de la playa, sin que haya nadie rodeándome".
"No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", dijo.
Fotos: Google
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: