La importante reflexión de Juana Viale sobre su carrera - Revista Para Ti
 

La importante reflexión de Juana Viale sobre su carrera

La conductora habló de cómo vive esta nueva etapa en su carrera a minutos de haber firmado su vuelta a ElTrece.
News
News

Juana Viale hizo importantes declaraciones sobre lo que viene en su carrera televisiva cuando fue entrevistada después de que su abuela, Mirtha Legrand, firmara nuevamente contrato con El Trece para continuar haciendo La Noche... y Almorzando...

Como es conocido, durante la pandemia fue Juana quien estuvo al frente del ciclo para que Mirtha no tuviera que exponerse, logrando aportarle su impronta al histórico programa, pero también haciéndose dueña de un estilo propio.

Es así que hoy, luego de la firma -a la que asistió con su abuela y con su hermano, Nacho Viale, productor de los ciclos- brindó declaraciones exclusivas al cronista de @mesazarg la cuenta que publica contenido exclusivo de los programas.

"Siento mucha adrenalina -comenzó diciendo mientras observaba el ramo de flores que le regalaron con motivo de la firma de su contrato con el canal- estoy muy contenta, fueron muchos meses de negociaciones, incertidumbres", prosiguió.

"Tener algo sólido me pone muy contenta, está buenísimo", comentó y luego le preguntaron qué sentía siendo la primera vez dentro del formato del programa de su abuela pero sin ser su reemplazo: "Es un desafío, porque es también hacer un programa más personal, más propio, siempre con una impronta que ya viene, de la mesa, pero... 'eu'", dijo Juana en referencia a sí misma y aclaró: "Sin suplantar a nadie".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig