Chris Hemsworth encarna al superhéroe Thor en la saga de Marvel y pronto se estrenará una nueva película que lo tiene como personaje principal: Thor: Love and Thunder, la cuarta parte, que se estaría estrenando en mayo del año que viene.
Recientemente, el sitio Variety reveló un dato de color al respecto que dejó boquiabierto a más de uno: el actor que comenzó ganando $150 mil dólares por ponerse en el rol de Thor para Marvel Studios, ahora embolsó la suma de $20 millones de dólares por volver a encarnar al dios del trueno.
Fue en 2011 cuando el actor australiano encarnó este papel por primera vez y desde entonces lo ha hecho en sucesivas oportunidades, incluyendo las exitosas Avengers: Infinity War y Endgame.
Para la próxima puesta en escena del asgardiano, Hemsworth vuelve a reunirse con el director Taika Waititi, quien regresa detrás de cámaras tras el éxito de la anterior entrega, Thor: Ragnarok. Además se confirmó el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, y Tessa Thompson como Valkyrie. También se suman Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Russell Crowe como Zeus, y Chris Pratt y Karen Gillan, quienes repiten sus roles de Guardianes de la Galaxia.
Si bien no hay demasiados detalles de la trama de la próxima película, sí trascendió que en esta oportunidad será Jane Foster quien recoja el martillo para convertirse en Mighty Thor.