La impresionante fortuna que ya logró Anya Taylor-Joy en su corta carrera - Revista Para Ti
 

La impresionante fortuna que ya logró Anya Taylor-Joy en su corta carrera

La actriz, de 26 años, se ha convertido en un de las preferidas de los directores de Hollywood gracias a sus talento y carisma.
News
News

A sus 26 años de edad, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más populares hoy en día gracias a su participación en importantes proyectos como 'Fragmentado' y 'Gambito de dama'.


Aunque se desconocen los cachets que ha ganado en cada proyecto, ha participado en diferentes películas que -además de ser bien recibidas por la crítica- han acumulado una importante cantidad en taquilla a nivel global.

Uno de los más grandes éxitos en la joven carrera de Anya Taylor-Joy es 'Gambito de dama', miniserie disponible en Netflix que se convirtió en todo un fenómeno al ser reproducida en más de 62 millones de hogares durante su primer mes en la plataforma de streaming.

Además de la exposición que obtuvo gracias a su personaje de Beth Harmon, se especula que recibió aproximadamente tres millones de dólares por la serie completa.

De acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth, se estima que la protagonista de 'Last Night in Soho' tiene una fortuna que ronda los 6 millones de dólares.

Aunque los informes sobre los ingresos que recibe anualmente varían, la imagen de la joven ha ido en ascenso, aumentando su valor en la industria gracias a su talento y carisma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig