Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco no es de hacer su vida pública como sus hermanos. Aunque es muy activa en las redes sociales y comparte parte de su vida con sus seguidores.
La joven de 24 años hizo un gran cambio en su vida, tras perder 28 kilos. Este cambio drástico llegó a alertar a sus followers, preocupados por su estado de salud. Sin embargo, esta importante pérdida de peso obedece, como ella misma lo dice, a un cuestionamiento personal que la joven se hizo durante el confinamiento
“Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos sin necesariamente parar de comer, porque todo pasa en la cabeza”, confiesa a Hello Mónaco, medio que le hizo una entrevista recientemente.
Parte de ese sentirse bien de Camille Gottlieb no solamente tiene que ver con haber reducido su peso. También lo demuestra a la hora de no tener ningún tipo de problema en tatuarse la piel. En total son diez las inscripciones que tiene, todas ellas muy pequeñas y apenas perceptibles, “porque todo pasa en la cabeza”, argumentó a la publicación.
Cuando se le menciona el gran parecido físico que guarda con Grace Kelly, su abuela, Camille enfatiza sus diferencias de carácter. “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre. No sé si ese es el caso“, comentó la joven.
En cuando a su mamá, la describió: “Es dinámica en todo lo que hace”, antes de añadir que “tiene más energía que yo. (…) Aunque tenga 33 años menos que ella…”. De igual manera manifiesta la estrecha relación que mantiene con su madre. “Si abriera una panadería, yo estaría a su lado. ¡Ella podría construir un castillo de arena, que yo defendería como si fuera mi fortaleza!”, subraya.