En medio de la disputa legal que mantiene con Rodrigo de Paul tras su separación, Camila Homs encontró el amor de la mano del empresario Charly Benvenuto, con quien se la vio a la salida de la Gala Para Ti 100 Años el pasado 22 de junio.
Aquel día, el hombre de 37 años la pasó a buscar luego del evento en el Hotel Alvear, y allí fue captado por las cámaras de los medios. Días atrás, la modelo se había mostrado con él en un boliche y luego, en un restaurante.
"Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes", había detallado el periodista Gonzalo Vázquez en "Intrusos".
Allí mismo, el panelista leyó el mensaje que le envió el empresario, que no estaba viviendo en la Argentina por negocios familiares: "Vine a la Argentina porque falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, la estructura de negocios está afuera". Y sobre su incipiente relación con Homs reconoció: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa".
Camila Homs contó cómo surgió su incipiente historia de amor con Charly Benvenuto
En diálogo con "Socios del espectáculo", Camila Homs se refirió a su romance con Carlos Benvenuto y aseguró que está atravesando un muy buen momento: "Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien".
"Es cero mediático, no es conocido. Pero estoy muy bien", agregó sobre su pareja. Algo tímida, reveló: "Nos conocimos por el barrio (Puerto Madero)".