Los 31 años de amor entre Martín Seefeld y Valeria Giuliani son para celebrar. La historia entre ambos comenzó de una manera bastante peculiar: la ex pareja de ella fue quien los acercó y terminó formando un lazo inseparable… ¡Insólito! "Es mi compañera de vida y la mamá de mis dos hijos que son lo mejor que tengo en el mundo", definió en diálogo con Jey Mammón en Los Mammones.
"La verdad que fue la única mujer que me presentaron en mi vida. Ya hace 31 años que estamos juntos. Fue para toda la vida", celebró el célebre protagonista de Los Simuladores. La gran incógnita que reveló es cómo fue el momento en el que esa persona decidió vincularlos.
"La realidad es que yo me había hecho amigo de él… empecé en conflicto por otro tema, en el medio nos amigamos y me dijo que me iba a presentar una persona que era difícil y que era para toda la vida. Sino, me podía presentar una que le gustaba divertirse y que no era para nada serio. Elegí la difícil", detalló en el ciclo de América TV.
De acuerdo a lo que contó en 2012 en una nota con la revista ¡HOLA!, “el secreto está en pasarla bien” y que se ríen juntos porque “se toman nosotros nos divertimos y nos reímos mucho juntos, nos tomamos la vida con humor. Para nosotros es fundamental saber compartir, entendernos y bancarnos. Pienso que la clave está en el profundo amor que nos tenemos. Al terminar el día, mi casa es siempre un lugar al que quiero volver porque sé que es ahí donde me siento realmente bien.
La llegada de los hijos fue la frutilla del postre que terminó coronando la relación. Un dato no menos es que se convirtió en padre a los 42 años. "Soy un padre muy presente y estoy pendiente de todo, diría que a veces por demás. Siento que no quiero perderme nada, la paso tan bien con Lola y con Pedro que me cuesta dejarlos para irme a cualquier lado. A veces me privo de viajar para no tener que estar lejos de ellos", contó.