La increíble historia de Emma Thynn, la primera integrante de la Realeza británica que fue mamá gracias a un vientre subrogado - Revista Para Ti
 

La increíble historia de Emma Thynn, la primera integrante de la Realeza británica que fue mamá gracias a un vientre subrogado

Hija de un magnate del petróleo, se casó con Ceawlin Thynn y se convirtió en vizcondesa de Weymouth. Por complicaciones de su primer embarazo, tuvo a su segundo hijo a través de un vientre subrogado.
News
News

Actualmente la británica Emma Thynn ostenta el título de marquesa de Bath. Es hija del magnate nigeriano y petrolero Oladipo Jadesimi y de la británica Suzzana McQuinston. Una joven que siempre se movió en los altos círculos de la aristocracia, en donde conoció a su actual esposo, Ceawlin Thynn

Emma estudió historia del arte en la University College London y también arte dramático y conoció a su esposo cuando era pequeña. Su medio hermano, Iain McQuiston, se casó con su tía y por eso se veían con frecuencia. El amor surgió cuando se reecontraron en el club Soho House, comenzando un noviazgo que duró varios años, hasta que en 2012 anunciaron su compromiso y se casaron al año siguiente.


En 2014 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, John Alexander Lady Thynn. Pero nació por una cesárea de emergencia ya que Emma sufrió de hipofisitis. Esta situación complicó sus posibilidades de volver a ser madre naturalmente, con lo que para tener a su segundo hijo, acudió a un vientre subrogado.

Así, en 2016, nació Lord Henry Richard Isaac Thynn y en ese momento dijo en una nota en Vogue: "Tener a Henry de esta forma fue increíble y una experiencia diferente" aunque también habló de los momentos difíciles al optar por este método: “Me sentí culpable y confundida, y fue el compartir con otra mujer que hizo lo mismo que yo [embarazarse] por razones tan diversas lo que me ayudó a llegar a esa decisión”.


En 2021 Alexander Thynn, 7º marqués de Bath y padre de Ceawlin fue hospitalizado y murió por coronavirus, a los 87 años. Entonces su hijo se convirtió en el octavo marqués de Bath.
A raíz del hecho, Emma fue la portada de Tatler y habló al respecto de su nuevo título: "Si me han visto como una luz positiva, como un agente de cambio, me siento agradecida de ser incluida en la conversación".

Además de todo tiene un videos de cocina en YouTube y fue la primera celebridad con un título royal en aparecer en Strictly Come Dancing —el equivalente de Dancing With a Stars.

Y si se te hizo conocido su rostro, es porque probablemente la viste desfilar en la alfombra roja de Cannes 2022. Además de que tiene una fuerte amistad con Kitty Spencer, la famosa sobrina de Lady Di.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig