La increíble mansión del lago de Carola del Bianco, el paraíso súper exclusivo donde pasaron el día Juliana Awada y Mauricio Macri - Revista Para Ti
 

La increíble mansión del lago de Carola del Bianco, el paraíso súper exclusivo donde pasaron el día Juliana Awada y Mauricio Macri

Carola del Bianco y su marido recibieron en su paraíso patagónico a Juliana Awada y Mauricio Macri. Esta vez, te mostramos la mansión que tiene la ex modelo en un rincón del Nahuel Huapi.
News
News

Es muy exclusivo. Un paraíso privado con vista a una bahía privada en el lago y de telón de fondo, el bosque y las montañas. En este paisaje de película construyeron su casa Carola del Bianco y Paco Mayorga. Vivieron muchos años allí, el año pasado se mudaron a Punta del Este, pero este verano regresaron a su primer amor: la Patagonia.

La magnífica mansión de Carola del Bianco en la Patagonia.

Aprovechando que también están de vacaciones en Villa La Angostura, Juliana Awada y Mauricio Macri, Carola y su marido, los invitaron a almorzar y a pasar la tarde.

Tanto Juliana como Carola compartieron en sus historias imágenes de este día compartido con sus familias. Y todos disfrutaron de una jornada al aire libre que tuvo como cierre, una zambullida en el lago.

El lugar tiene muelle privado. Foto: IG

Desde chico, Paco Mayorga, el padre de los cuatro hijos de Carola del Bianco (Maia, Elisa, Isabel y Francisco), se enamoró de la Patagonia, y fue en 1999 donde encontró este rincón alejado de todo, en algún lugar del Nahuel Huapi, frente a Villa La Angostura.

La casa tiene grandes ventanales que miran al lago. Foto: IG

En el lugar no había nada, sólo naturaleza virgen. "Los dos éramos muy jóvenes cuando empezamos con el proyecto de esta casa, que nos llevó bastante tiempo armar", contó Carola en una entrevista a "HOLA! Argentina".

Al lado del hogar a leña. Foto: IG

Sólo se llega a través del lago y fue todo un desafío para la pareja aprender a vivir en el medio de la nada, sin luz ni gas. Tardaron año y medio en terminar la casa. Hoy la familia cuenta con un bote antiguo que su marido adora y una lancha.

El bote antiguo de Paco.

"Acá aprendimos a disfrutar de las cosas simples de la vida... Estar tranquila en el living de casa, con el fuego prendido e inmersa en un juego de mesa en la mitad de la semana era algo impensado para mí, y esta casa y “Paco” me dieron esa posibilidad. Debo admitir que no me resultó nada fácil aprender a disfrutar del ocio o darme el lujo de pasar una tarde entera cocinando. Son cosas que descubrí viviendo acá y que, hoy, no cambiaría por nada en el mundo", comentó la ex modelo.

El living de la casa.

Y le encanta cocinar y recibir invitados. "Soy de las que se esfuerzan por que la mesa esté impecable y bien servida y que la comida esté rica y entre por los ojos. Para mí, recibir bien es una expresión de afecto y, por eso, antes de que lleguen nuestros invitados, me gusta armarles ramos con flores para decorar sus baños y sus cuartos y saco los mejores juegos de sábanas y toallas. Después, me concentro en atenderlos bien y en organizarles programas divertidos para que se lleven los mejores recuerdos", dice y las fotos que compartió Juliana de su día en la casa de Carola dan cuenta de eso.

La casa es inmensa y está diseñada con la típica arquitectura que se suele ver en La Patagonia, inspirada en el hotel Pire-Hue, con troncos, piedras, techos de tejas y grandes ventanales. Tienen muelle privado y por supuesto, playa. Cuenta con un gran living donde la mayor parte del tiempo está la chimenea encendida. También cuentan con una gran biblioteca y la suite principal tiene una vista espectacular del lago.

Pero el lugar preferido de Carola es la cocina, donde elabora los panes de masa madre. Con detalles vintage y cortinas con estampas florales, la ex modelo supo imprimirle un clima especial a ese lugar donde disfruta de preparar las recetas de su abuela italiana para agasajar a su familia y a los amigos que la visitan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig