Una de las noticias que más sorprendió en este 2021 fue el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes coincidieron a principios de este mes luego de 17 años de haber terminado su noviazgo.
Su último encuentro fue registrado en Miami, donde alquilaron una lujosa mansión para pasar días juntos ubicada en North Bay Road, una comunidad ubicada frente al mar en Miami Beach. Al parecer este reencuentro va en serio y ambos quieren "hacer las cosas bien" por lo que desde su entorno dijeron que "ambos viajarán para verse con frecuencia".
La mansión que comparten tiene una impresionante vista al mar y casi 1000 metros cuadrados cubiertos. La propiedad cuenta con 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa.
La zona de la piscina cuenta con áreas para relajarse y disfrutar del sol. Foto: TMZ
Aunque no trascendió el tiempo que la pareja planea quedarse en esta propiedad, el medio especializado especuló sobre la incalculable cantidad de dinero que pagan por el alquiler de la mansión, ya que fue adquirida el mes pasado por el diseñador de joyas, Paul Morelli, en 18 millones de dólares.
La increíble propiedad es del diseñador de joyas, Paul Morelli, y la compró en 18 millones de dólares. Está edificada en dos pisos de estilo mediterráneo contemporáneo y se alquiló ya amueblada y decorada por un diseñador.
Según trascendió, el alquiler mensual de esta propiedad asciende a $130 mil dólares por mes.
La casa también tiene una zona propia de amarre y una casa de huéspedes. Por lo que no deben sorprenderse los fans si salen a la luz fotos de Ben y JLo paseando en un yate por el cálido mar de Miami para volver a conectarse.