Cada noche “Loa Mammones” regala momentos memorables entre anécdotas, risas y vivencias que hacen estallar al público. En este caso, los protagonistas de la historia son Emilia Attias y el “Turco” Naím que visitaron a Jey Mammón en el ciclo de América TV y rememoraron el día en el que la actriz visitó a una médium… pero que no era muy profesional.
Fue el humorista quien empezó a contar cómo fue esa escena en la que, junto a un amigo, la dejaron en la casa de esta vidente y se llevaron una sorpresa: “Cuando nos vamos con mi amigo nos quedamos en la pizzería y le dijo: ‘¿Viste lo que hicimos? Acabamos de dejarla en la casa de Carlitos Balá en trance. ¡Volvamos a buscarla!’”.
Fue así que se levantó del comercio y se dirigió raudamente a “rescatar” a Emilia. Lógicamente que, cuando arribó a la propiedad, ella se encontraba en plena sesión. “Yo llamaba a la mujer y me cortaba el teléfono”, contó entre risas. Esto lo ponía cada vez más nervioso y la cosa comenzaba a tomar otro color.
“Volvió muy rápido. ¡A los veinte minutos! Muy asustado. Estaba a los gritos porque la señora estaba en trance”, contó la actriz. La mujer terminó saliendo, sorprendida por el escándalo, y recibió un pedido de la pareja de su clienta: “Le dije que devuelva a la chica y me la llevé. Fue raro. Qué se yo”.