La insólita coincidencia en la vida de Darío Barassi (que reconoció con humor en sus redes) - Revista Para Ti
 

La insólita coincidencia en la vida de Darío Barassi (que reconoció con humor en sus redes)

Darío Barassi es sumamente expresivo públicamente y es por eso que suele usar sus redes para referirse a hechos significativos en su vida que comparte con sus seguidores. El día de hoy recordó dos cumpleaños muy especiales para él, de dos de las mujeres más importantes de su vida: su mujer y su mamá, una tremenda coincidencia para hablar (largo y tendido) en terapia.
News
News

Hoy es un día muy especial en la vida de Darío Barassi y lo recordó en sus redes sociales: primero hizo un posteo celebrando el cumpleaños de su mujer, Luli Gómnez Centurión, a quien dedicó hermosas palabras, como es su costumbre. "La conozco como amiga, novia, mujer y madre.
Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre", comenzó diciendo, para cerrar: "Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer y madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy para facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía. Te amo.fuerte te amo. FC @luligomezcenturion"

posteo de Darío Barassi a su mujer
Foto: IG

Pero, acto seguido, el conductor de Cien argentinos dicen dedicó otro sentido posteo ¡a su mamá, que cumple los años el mismo día que su mujer! "Hoy tbn cumple años ella... Mi vieja. Si, ya se. Enfermo aquél cuya mujer y madre cumplen el mismo día", fueron sus palabras iniciales sabiendo que generaría toda clase de comentarios sobre la tremenda coincidencia.

Foto: IG

Luego, prosiguió: "Superado este tema, te cuento que mi vieja, q ya no es mi vieja sino q es abulala, es una capa. Guerrera como pocas, única en su especie , distinta, divertida, fiel, compañera, gran hacedora de vittel tonne, mala cantante, gran puteadora, génerosa a roletes e inmensa abuela. Feliz cumple madre querida, mi cuerpo aun golpeado por tus manguerazos de niño, te desea felicidad total y q siempre te pares en la vereda del sol vieja. FC @barassilaura ❤️", finalizó su posteo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig