Hace más de dos años que Eduardo Costantini (75) y Elina (31) están juntos. La diferencia de edad siempre causó intriga con respecto a su relación. Aseguran está enamorados y no darle importancia al qué dirán. En una nota con ¡HOLA! Argentina incluso se animaron a hablar de su intimidad.
Elina es la primera que toma la palabra para hablar de cómo manejan el tema de la diferencia de edad. "A mí nunca me importó porque siempre salí con hombres mucho más grandes que yo. La verdad que no nos importa lo que digan los de afuera con respecto a la edad. Nos divertimos mucho con las novelas que se arman los otros", dice convencida.
Y él agrega: "Para mí fue una suerte que a ella le gustaran los hombres grandes. Yo me siento muy cómodo en la pareja a pesar de la diferencia de edad. Sabemos que el tiempo hará lo suyo y habrá temas de mi vejez que los iremos transitando juntos a partir del amor que nos tenemos. Somos un equipo en el que los dos somos protagonistas: ella es Alfa I y yo soy Alfa II. ¡Sin dudas!".
Elina reconoce que no todo es color de rosas. "Tenemos discusiones como cualquier pareja. Las discusiones te hacen crecer. Nunca hay berrinches, ni peleas a los gritos porque somos más de sentarnos y hablar. La comunicación es uno de los pilares de este amor", señaló. Y Eduardo admitió que algunas veces se van a dormir peleados. "Y yo lo he querido abrazar o darle un beso y él me ha dicho: “No, hoy no”. Pero después, mientras dormimos, nos olvidamos y nos abrazamos. Se caen las barreras. A la mañana, nos levantamos como si nada", agrega ella.
Y también tienen fantasías sexuales: "Nos encanta fantasear y hacer personajes en la intimidad", afirma Elina. "Inventamos situaciones. Como que somos dos personas que no se conocen, por ejemplo. Es un juego", suma Eduardo. Y ella cierra con un "hay mucho fuego en esta pareja".