Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado sábado 8 de enero en la estancia El Dock - Haras, en Exaltación de la Cruz. Allí se llevó a cabo una ceremonia religiosa mixta y una increíble fiesta que tuvo más de 400 invitados, entre ellos muchos famosos como Tini, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini y Emilia Mernes.
A pesar del hermetismo que intentó mantener la familia Montaner sobre el evento, muchos detalles trascendieron a los medios. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la teoría que une todos los casamientos del clan con el número 8, según descubrió Juariu, la participante de Masterchef Celebrity 3 y panelista de Cortá por Lozano.
Así como la boda de Stefi con Ricky se celebró el 8 de enero de 2022, la de Evaluna con Camilo también se llevó a cabo un sábado 8, pero en febrero de 2020. Y, como si fuera poco, ambas parejas tuvieron una torta muy similar para sus festejos. Si bien la de los padres de Índigo tuvo menos pisos (la de Roitman fue de cinco), las dos tenían un fondo blanco y estaban decoradas con flores muy similares.
Pero eso no es todo. Mau Montaner, el otro hijo de Ricardo y Marlene Rodríguez Miranda, contrajo matrimonio con Sara Escobar el sábado 3 de febrero de 2018. Nuevamente, el número 8 conecta a las bodas de la familia.
¿Por qué Ricardo Montaner está obsesionado con el número 8?
Ricardo Montaner, cuyo verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner, nació el 8 de septiembre de 1957, y en una de sus canciones hace referencia a eso. “Que la luciérnaga no apague hasta que pase el tren. Y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes”, reza la letra de “Yo puedo hacer”, lanzada en 2002 como parte de su álbum Suma.
Entre otros indicios que sustentan esta teoría puede mencionarse que la palabra Montaner tiene ocho letras. Asimismo, el jefe del clan se casó con Marlene Rodríguez Miranda (la madre de Mau, Ricky y Evaluna) el 30 de agosto (mes 8) de 1989.
Sin embargo, pareciera que la teoría del ocho no solo se aplica a las bodas de la familia Montaner. En ese sentido, Juariu encontró un artículo que detalla cómo es la mansión de Ricardo en Miami, y se llevó la sorpresa de que la misma tiene ocho habitaciones.