Leonardo DiCapio acaba de comprar una fabulosa mansión estilo colonial en Los Ángeles para compartir con su familia: desembolsó más de siete millones de dólares para darle un gusto a su mamá, quien desde muy chico lo apoyó en su carrera y hoy suele ser quien lo acompaña en la red carpet.
La publicación Page Six realizó una cobertura detallada de cada rincón de esta impresionante propiedad.
El actor adora gastar sus ganancias en su familia, y esta importante operación inmobiliaria dio cuenta de ello, ya que desembolsó exactamente la suma de $ 7.1 millones de dólares por esta propiedad en la exclusiva zona, conocida como “Los Feliz”. Cada uno de los los detalles decorativos de la propiedad se alinean con su estilo colonial.
La casa había sido propiedad del reconocido actor de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson y de esposo, Justin Mikita. La decoración del hogar tiene un estilo colonial español ya que cuenta con azulejos de cerámica hechos a mano.
La propiedad se encuentra cerrada de forma segura y ubicada sobre el nivel de la calle para una máxima privacidad.
La casa comprada por el protagonista de “Titanic”, fue construida en 1928 y cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje para tres coches. Como era de esperarse, tiene detalles de lujo, tales como una gigantesca piscina, un spa, una sala de yoga independiente, un baño independiente completo en la piscina y amplia terraza con vistas a la ciudad.
Otros de los sectores de la propiedad son una amplia biblioteca con techos altos, alargados balcones y una sala de estar con una chimenea de piedra super rústica.
Sin dudas, un dato de color sobre esta mansión es que pasó por varias estrellas: en 1998 fue adquirida por primera vez por la estrella del pop Gwen Stefani y su entonces esposo, el músico Gavin Rossdale por $ 1.4 millones de dólares.
Las diferentes áreas de la propiedad se interconectan con pintorescos balcones interiores decorados con barandas de herrería artística.
Además de ello la casa contiene electrodomésticos empotrados personalizados y una sala multimedia equipada con un proyector para películas.