Tom Bower, el biógrafo de House of Beckham, se centra en la relación de Victoria y David Beckham, pero también aborda su amistad con la familia real. En él asegura que Meghan Markle se veía a sí misma como la nueva Diana de la familia real, tras el éxito de la primera gira real de los Sussex a Australia. Allí la duquesa de Sussex anunció que estaba embarazada del príncipe Archie.
Meghan Markle se sentía opacada por Kate Middleton
Sin embargo, el biógrafo de celebridades afirma que Meghan estaba descontenta porque en la jerarquía real estaba opacada por Kate Middleton, en ese momento Duquesa de Cambridge y futura Reina. Meghan habló en varias ocasiones de lo inusual que le parecía tener que hacer una reverencia a la difunta reina Isabel II, diciendo que era como en la época medieval en su documental de Netflix, Harry & Meghan.
Meghan Markle y su mala relación con los Beckham
Además, el escritor afirmó que Meghan se creía superior a Victoria cuando se conocieron, debido a su estatus dentro de la familia real y también a que la actriz californiana sentía que tenía poco en común con la Spice Girl. Según el libro, Victoria habría hecho un esfuerzo por entablar amistad con Meghan, debido a la larga amistad de su familia con el príncipe Harry y el príncipe William. Meghan le preguntó a Victoria si podía proporcionarle ropa y bolsos gratis, sin embargo esto fue "vetado por el Palacio por ir en contra de sus reglas". Así, la relación entre la familia del futbolista y los duques de Sussex nunca fue buena y al parecer, en la actualidad está rota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: