La evidente ausencia pública de Kate Middleton, princesa de Gales, pasó en cuestión de semanas de ser una preocupación para los observadores de la realeza a convertirse en el centro de atención internacional.
Aunque el Palacio de Kensington dijo que su operación abdominal de enero estaba prevista e indicó que iba a estar fuera del ojo público hasta marzo, los confusos hechos de los últimos días no hacen más que fomentar los rumores conspiranóicos: fotos borrosas, una imagen alterada, información médica ambigua, actualizaciones irregulares de la familia real británica... nada parece poder dar explicaciones sobre la situación de Kate.
Entre las conspiraciones, hay un detalle que no pudo pasar desapercibido, y es que tanto Kate Middleton como su fallecida suegra, Lady Di, compartieron el mismo anillo de compromiso, con un diseño inspirado en el broche que usó la reina Victoria el día de su boda con Alberto de Sajonia; dicho broche fue diseñado por el mismo príncipe consorte como regalo de casamiento.
La mala suerte ya comenzó a acompañar a esta piedra preciosa desde su primer uso, y es que, pese al intenso amor que el matrimonio real se tenía, la tragedia los separó cuando Alberto murió a los 42 años a causa de una fiebre tifoidea, dejando a la reina desconsolada y sumida en una profunda depresión.
No hace falta ser experto en la familia real para conocer el fatídico matrimonio que atravesó Diana Spencer junto al -por entonces- príncipe Carlos. Engaños, enfermedades de salud mental y una profunda soledad acompañaron a Lady Di durante su relación con el heredero al trono británico.
Tras la prematura muerte de la princesa Diana, se dijo que al príncipe William y a Harry se les permitió elegir dos de las posesiones de su madre como recuerdos. Según los informes, William optó por el reloj Cartier de oro de su madre; Harry eligió su anillo de compromiso de zafiro. Sin embargo, cuenta la historia, una vez que Harry vio el amor de William por Kate, le dio desinteresadamente la reliquia a su hermano a cambio del reloj.
Según los expertos, loss zafiros son piedras preciosas asociadas a Saturno, y pese a que su energía atrae el éxito y el progreso, cundo es adquirido de manera personal, jamás deben ser para pedir compromiso. Poseen una energía altamente kármica, es creído que atraen divorcios y, sobre todo, infidelidades por parte de quien los regala.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: