"En este Mundial hay mucha familia detrás". La frase es de María Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister que acompaña a su hijo junto a toda su familia en Qatar. En Intrusos y desde Doha, habló de cómo está viviendo el Mundial: "Con mucha ansiedad. Este es el partido que más ansiedad me ha generado. Veníamos bastante tranquilos. En el 93 quedó fuera Javier (N.de R:: se refiere a su ex marido y padre de Alexis, que también fue jugador) en la lista, y ahora de cábala no habíamos sacado pasajes", comentó.

Por otra parte, reveló las cábalas que practica para cada partido en los que jugó Argentina. "Nos sentamos siempre en el mismo lugar en la cancha", dijo. También contó que tiene armado un altar en la habitación del hotel: "Tengo un santuario con unas piedras energéticas que me regaló Alexis, le sumé una foto de él y la bandera argentina". Además reza y toda la familia va a ver el partido con la misma ropa: "Se lava y nos volvemos a poner lo mismo. Las mismas zapatillas, aros, mismo peinado... Igual que el padre y el tío". A los partidos van en familia: el padre y los dos hermanos futbolistas de Alexis, Kevin y Francis, más el tío.

Pero lo más conmovedor fue cuando contó el amor de Alexis por Leo Messi. Cuando su hijo lo conoció era chico y ella aseguró que "el primer día que lo vio le temblaban las patitas". Además, reveló que tuvo la oportunidad de conocer a Maradona por Javier, su ex marido, y a Messi, por Alexis. "Los dos tienen un ángel impresionante. Es una persona que transmite mucha paz, me habló de una manera muy dulce. Me llegó un montón", expresó.