Marina Haag, la mamá de Pilar y Delfina Hecker, reaccionó en su cuenta de Facebook a algunos comentarios negativos que recibió.
Es que a pesar de que las nenas de 1 y 5 años siguen desaparecidas desde el 7 de marzo, día de la trágica inundación de Bahía Blanca, algunos usuarios cuestionaron el accionar de la familia Hecker.
Más específicamente, le preguntaron por qué la pareja salió de la casa con las dos nenas en plano temporal y crecida de las aguas.
Frente a estas palabras, Marina Haag -que no pierde las esperanzas de encontrar con vida a sus hijas- hizo un fuerte descargo, tras lo cual restringió el acceso a su cuenta de FB.

El fuerte descargo de la mamá de Pilar y Delfina Hecker en redes sociales
"Ella vive a la vuelta de mi casa... ¿Qué se supone que tenía que hacer cuando el agua ya llegaba a un metro adentro de casa? ¿Seguir quedandome ahí y ver que pasaba?", comenzó escribiendo en su posteo, haciendo alusión a algún familiar que vive a la vuelta de su casa.
"Como verán la luz no estaba cortada tampoco y ese barrio está entre 2 canales que estaban desbordados…", explicó, al lado de un video que mostraba las calles anegadas de su cuadra.
"No sé a qué hora salió ella (por su vecina) pero yo no me podía seguir quedando ahí y con desesperación nos fuimos porque ahí no había nadie evacuando gente ni ayudando...", continuó.

"La gente salió cómo pudo e hizo lo que pudo… muchos ojos clínicos y comentarios demás.. ¡¡Nadie está exento a esto.!! Y lo de 'cuando uno tiene hijos tiene que ser responsable' te lo dejo resonando, que nunca te toque vivirlo… me apareció tu comentario lamentablemente…", se descargó con lógico enojo.
Marina Haag agradeció a quienes siguen ayudando en la búsqueda de sus hijas
Por último, la mamá de las nenas agradeció a quienes sí están ayudando en la causa y, como ellos, no pierden las esperanzas de recuperar a las pequeñas.
"Quiero aprovechar y agradecer a toda la gente que colaboró y sigue colaborando con la búsqueda de mis hijas que aún siguen desaparecidas, a nuestros familiares, amigos y conocidos que nos ayudaron, empatizaon y están presentes para no dejarnos caer…", escribió.
Y concluyó: "¡¡Nosotros no nos derrumbamos ante cualquier persona porque acá mientras no se haya encontrado nada de mis hijas todavía hay esperanzas.!! ¡¡Gracias a todos por acompañarnos!!".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
