Existen diferentes manicuras que han intentando destronar a la francesita, como la baby boomer o la americana, pero pocas lo han logrado. Sin embargo, la micro french promete ser el nail art que, finalmente, reemplace a la reina.
Este diseño es muy parecido al original debido a que posee la mítica línea en las puntas de las uñas, aunque es mucho más finita y chiquita, por lo que se caractiza por ser más sofisticada y pasa más desapercibida.
A su vez, es muy fácil de combinar y va con cualquier look, ya que no posee demasiados colores. Usualmente, se lleva con tonos crema o blanco. Por ello, es bien elegante y chic.
Cómo se lleva la manicura micro french
A pesar de que la manicura micro french se parece mucho a la francesita, se diferencian en que la línea es mínima y de ahí proviene su nombre: micro.
La original se caracteriza por poseer una franja bien marcada, gruesa y distinguida, aunque la versión mejorada es más finita y eso le aporta un toque más sutil.
A su vez, existen diferentes maneras de lucir este nail art, dado que algunas personas eligen llevar este diseño en blanco, aunque otras prefieren pintarlo con colores más vivos, como verde, celeste o rosa.
No importa cuál sea el tono que escojas vos porque también podés combinar algunos diferentes entre si. Además, siempre lo más importante es que te guste y que te sientas cómoda con tu manicura.
Por otra parte, esta versión de la francesita se volvió viral en las redes sociales y, en especial, en TikTok, donde las jóvenes comparten ideas de cómo lucirla.
La micro french es bien fashionista, versátil y queda bien tanto en uñas largas como en uñas cortas. Por lo que, será el nail art que más veremos este año y ya se apoderó del street style.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: