Hace más de 40 años, se casaban Roberto Giordano y Mirta Servanda Almirón. Más que un matrimonio, una sociedad, dado que la mujer acompañó al peluquero en el nacimiento y desarrollo de sus negocios a lo largo de las décadas.
El ex empresario vive en la actualidad en Uruguay, donde se estableció hace varios años para alejarse de los medios y la prensa: su nombre y su trayectoria comenzaban a ser materia de discusión cuando comenzó a ser investigado por la Justicia en nuestro país.
Sin fechas demasiado precisas, y evitando en todo momento a la prensa, se lo vio en más de una oportunidad viajando de un país al otro. Casi siempre en compañía de Mirta, su esposa, con quien comparte el mismo techo: el de su mansión, emplazada en la zona de la Fortaleza Santa Teresa, en el Municipio de Rocha y(a 36 kilómetros de la frontera con Brasil y a 185 de Punta del Este).
Cabe destacar que Mirta es, además de su esposa, su socia comercial.
En 2021, en una entrevista que Giordano le dio a La Nación, contó algunos pormenores de cómo era su presente en aquel entonces. "Acá está mi hijo Luciano, con mis nietas Pía y Lara. Mi mujer va y viene porque ella pinta, eso le encanta y tiene compañeras de pintura. Yo soy residente uruguayo hace 20 años".
Este miércoles, tras diez años de investigaciones, la Justicia lo condenó a tres años de prisión en suspenso por insolvencia fiscal fraudulenta.
¿De qué manera lo habrán tomado el ex peluquero y su socia y esposa? Nada se sabe, así como no hay referencias de ellos en las redes sociales, al menos, de los años más recientes en los que pudieron aparecer junto a famosos que los retrataron en sus redes sociales.
El escándalo por las dos mujeres de Roberto Giordano
En 2015 estalló otro escándalo en torno al peluquero. En esta oportunidad era de otro tipo, más bien, relacionado con su vida amorosa.
La revista Pronto lo fotografió junto a una mujer en un shopping de Punta del Este. Uruguaya, 26 años menor, separada y madre de una nena de 12 años, según precisó. Su nombre, Rossana.
La publicación, además, detalló que se conocían desde hacía 6 años, cuando él la contrato para que la asista en un desfile. "El amor surgió en 2012, con encuentros en la casa de Giordano en Villa Edán, en las afueras de Punta del Este, donde convivía con su esposa y sus hijos treintañeros".
De acá en más, lo más sorprendente del asunto: "Resulta llamativo que Giordano se muestra alternadamente con ambas mujeres, e incluso se lo vio en público con su 'novia', la hija de esta, y una amiga".
Es que, en todos estos años, Giordano nunca se separó o, al menos, no lo blanqueó.
Pronto, por otro lado, deslizó que habría algún tipo de acuerdo entre Roberto y Mirta para mostrarse alternativamente con una y con otra.
Por ejemplo, en un evento en el hotel Conrad en Punta del Este, el peluquero estuvo con su esposa, pero a los pocos días, apareció en otro evento con Rossana. Y aún más, cuando está con su novia, la agarra de la mano y la besa en público, no se oculta.
"Le abrió una peluquería en Maldonado mientras que aún duerme cada noche con su mujer", referenció la revista en su edición de febrero de 2015.
Fotos: IG y Google
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: