La (muy tentadora) iniciativa benéfica de George Clooney - Revista Para Ti
 

La (muy tentadora) iniciativa benéfica de George Clooney

El actor lanzó una imperdible convocatoria para sus fanáticos con el fin de recaudar fondos para su fundación. El premio incluye alojamiento de lujo, paseos y una cena íntima con él en su mansión de Lago Di Como.
News
News

George Clooney tiene una propuesta que puede llegar irresistible para muchos: organizó un sorteo cuyo premio es un viaje a Italia, con alojamiento de lujo, paseos y una cena con él.

El actor se asoció con Omaze, una empresa que recauda fondos con el fin de regalar junto a su esposa Amal una cena en su paradisíaca villa de Lago di Como, Italia. Además, el ganador podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno.

La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, que lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.

También promueve la justicia para las comunidades marginadas y vulnerables, los niños desplazados que son privados de oportunidades de aprender y los refugiados que buscan reconstruir sus vidas en el extranjero.

La convocatoria se lanzó a través de Instagram con un divertido video. "Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en el Lago di Como. Hablo en serio”, dice.

Y agrega: "Para apoyar mi fundación, te llevaremos a vos y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa".

Con escenas cómicas, se muestra como sería una supuesta convivencia con el premiado actor, amigo íntimo de Brad Pitt (de quien se asume como "fanático"), al punto de contar con sus gigantografías en el baño. Más allá del chiste, la campaña es verdadera. 

Para participar hay que ingresar al sitio web Omaze.com/Clooney y realizar una donación, con tiempo hasta el 16 de julio de 2021.

Los valores oscilan entre los 10 y los 100 dólares y hay chances para los que participen de manera gratuita. El ganador será anunciado el 4 de agosto.

El conocido lago se ubica en el norte de Italia, es el más cercano a Milán y atraviesa pueblos como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio. Es el tercer lago más grande de del país por detrás del Garda y el Maggiore.
La mansión de Clooney en Lago di Como

En el último tiempo, se convirtió en una zona exclusiva, donde numerosas celebridades eligen pasar tiempo. El actor compró la propiedad, que cuenta con vista a los Alpes por 11,7 millones de euros.

Tiene 25 habitaciones, pileta, una sala de para hacer pizzas, un cine al aire libre, cancha de tenis, gimnasio y circuitos especiales para hacer running. Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, son algunas de las caras conocidas de Hollywood que disfrutaron de las instalaciones. También estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William y Barack y Michelle Obama.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig