Desde que se separaron en mayo de este año, Luciano Castro y Sabrina Rojas dejaron bien en claro no solo que lo hacían en buenos términos sino que además, iban a darle prioridad a la familia que formaron juntos. Padres de Esperanza y Fausto, por esos días manifestaban lo siguiente: "Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia".
Fue por eso que no fue raro verlos juntos festejando la Nochebuena con los chicos en Mar del Plata, tal como mostraron en redes sociales, donde publicaron una postal donde se los ve juntos, con copa en mano. En el posteo de la foto, Rojas agregó un emoji de corazón.
Mientras tanto, sus respectivas parejas, Flor Vigna y el Tucu López, pasaron las fiestas con sus amigos y familia, tal como mostraron en sus redes sociales. Sabrina Rojas viene de pasar unos días en Tucumán, donde conoció a los familiares de su actual pareja.
El viaje de Sabrina a Tucumán
Hacía ya un tiempo que el Tucu le había propuesto a Sabrina viajar juntos a Tucumán para que ella conociera a su familia. "Yo soy muy familiero, por eso disfruto tanto de viajar a Tucumán y estar con mi gente", nos contó Luis en la entrevista del book de la semana de Para ti.
Es más, en aquella oportunidad nos contó recuerdos de su infancia. "Cuando era chiquito, mi papá nos llevaba a todos mis primos y a mi de campamento y se ocupa de armar búsquedas del tesoro, cocinaba para todos, armaba un fogón. Es decir que era un adulto muy interesado por lo lúdico, amaba a los niños y yo soy parecido a él: nada me divierte más que jugar con los hijos de mis amigos y mis sobrinos", agregó en la misma entrevista.
Tafí del Valle es una ciudad de los Valles Calchaquíes, en el noroeste de Argentina. Está rodeada de altas montañas con senderos, como Matadero, Muñoz y Pabellón. La pareja visitó la capilla jesuita La Banda y el museo del lugar.