Pablo Alarcón se encuentra atravesando un cuadro de neumonía bilateral hace alrededor de 20 días pero su equipo médico decidió trasladarlo a un centro especializado, ya que no estaba respondiendo al tratamiento como se esperaba.
Según detalles que contó Claribel Medina (ex esposa del actor y quien lo acompaña en este momento), en las últimas horas tuvo que ser derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad.
“El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada”, reveló a Teleshow. Además, contó que la decisión de trasladarlo al IMAC fue debido a la complejidad de la neumonía que sufre.
En un principio, Alarcón había sido internado en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú. "Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos, que hay que esperar la reacción en 48 horas", añadió Claribel Medina.
Por otro lado, la también actriz y conductora vio con optimismo la llegada de la hija que tienen en común, Agostina: "Pero también hubo un cambio de actitud re positivo de parte de Pablo frente a la situación, lo cual está buenísimo porque cuando uno cambia emocionalmente es distinto y el deseo de ver a su otra hija. Creo que tuvo que ver con la llegada de Agos, así que bueno, estamos contentos por eso".
Recordemos que Pablo Alarcón y Claribel Medina también son papás de Antonella.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: