La princesa Charlene sigue protagonizando un enigmático capítulo de su vida como esposa del príncipe Alberto de Mónaco. Varada en Sudáfrica desde el mes de mayo, ahora la princesa publicó una nueva fotografía, que esconde un enigma y un mensaje místico.
Con un rosario colgando de su cuello, muy delgada y algo desmejorada, la princesa posó sentada a una mesa, frente a un libro abierto que podría ser una enciclopedia o hasta la Biblia. "God Bless" ("Dios te bendiga"), escribió Charlene junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram, en un mensaje místico que ha sorprendido al mundo.
Vale recordar que Charlene viajó a Sudáfrica, donde vive parte de su familia, en mayo para participar de un acto oficial. Estando allá comenzó a sentir fuertes dolores y descubrió que tenía una infección en boca, nariz y garganta, aparentemente originada en una operación bucal realizada en Mónaco.
Desde ese momento la princesa fue operada en dos oportunidades y en agosto tras la segunda intervención quirúrgica fue visitada por Alberto y sus hijos mellizos, Jacques y Gabrielle.
El príncipe Alberto acaba de asegurar en Mallorca, donde ha viajado para asistir a la inauguración de un exclusivo club deportivo, que Charlene está mucho mejor. Sin embargo, a la princesa se la ve algo desmejorada, muy delgada y pálida.
La pareja se ha enfrentado en los últimos meses a rumores de crisis que ambos han tratado de desmentir. Hasta se habló de separación, y se dijo que la enfermedad sería solo un recurso para escender una separación de hecho de la pareja.