En estos días, la nueva canción de Shakira "Acróstico" se posicionó como una de las más escuchadas a nivel global en You Tube. Y es que el lanzamiento de la artista colombiana junto a sus hijos, Sasha y Milan, se ganó el corazón de sus seguidores al exponer la triste realidad en la que viven muchas familias tras una separación.
En este contexto, quien regresó a escena fue Gerard Piqué, volvió a compartir una foto junto a su nueva novia Clara Chía, donde a ambos se los ve posando románticamente. Además, el exfutbolista aparece sin remera, como si ambos hubieran estado en una situación de intimidad, demostrando que la pasan muy bien juntos.
Esto, por supuesto, despertó todo tipo de reacciones en lo usuarios de Instagram, donde el posteo alcanzó a más de 4 millones de "me encanta". Mientras algunos apoyaron a la pareja que muy pronto cumplirá un año de noviazgo, otros resaltaron el gesto de Piqué ante el sufrimiento de su exesposa e hijos, quienes ahora viven en Miami.
Cabe destacar que es la segunda vez que Piqué sube una imagen con Clara, cuya publicación data del 25 de enero. En estos meses, la pareja se trató de mantener lejos de las redes sociales y sólo realizó algunas apariciones públicas, debido al gran apoyo que Shakira obtuvo gracias al éxito de su canción con Bizarrap y la de su colaboración con Karol G. Ambos hits dedicados a Piqué.
Piqué reaccionó a "Acróstico", de Shakira
De acuerdo con Lorena Vázquez, periodista del programa español "Y ahora Sonsoles", de Antena 3, Piqué no conocía de la existencia de este videoclip, en el que participaron sus hijos. Según sus palabras, Gerard se habría enterado tras el lanzamiento de la canción y se habría sorprendido de escucharlos.
"Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip", había afirmado la comunicadora.