El 2022 ha empezado muy bien para Mau y Ricky. No solo porque el clan Montaner sumó un nuevo integrante, luego de que el mayor de los hijos de Ricardo Montaner contrajo matrimonio con Stefi Roitman en una gran fiesta a la que acudieron distintas estrellas latinas de la música, también el dúo ha lanzado nueva música y cumplido sueños profesionales.
Durante la boda del cantante y la actriz argentina, Mau y Ricky presentó a su círculo más íntimo su nuevo single "No puede ser", el que cuenta con la colaboración de Eladio Carrion, cantándolo durante la fiesta, para luego ser estrenada durante la luna de miel de Ricky Montaner.
Luego, Mau y Ricky se presentaron en un concierto sold out en el Luna Park de Buenos Aires, show que definieron como cumplir un sueño por los recuerdos que tenían acompañando a su padre y lo importante que es el recinto en Argentina.
Por ello, a días de entrar al tercer mes de este 2022, el dúo sigue compartiendo su alegría con sus seguidores. En esta oportunidad, Mau y Ricky se volvieron nostálgicos y recrearon una antigua foto. En la imagen en sepia los hijos de Ricardo Montaner salen muy niños y en la que el mayor sale abrazando a su hermano menor.
"Mau no quería recrear esta foto… le podrían decir que SI fue una buena idea?", se puede leer en la descripción de la foto. "Me costó convencerlo… en la última foto verán cuánto", reveló Ricky Montaner.
Mira la recreación de la tierna foto de Mau y Ricky