La ocurrente comparación que encontró Benjamín Vicuña para mostrar a los hijos que tuvo con la China Suárez - Revista Para Ti
 

La ocurrente comparación que encontró Benjamín Vicuña para mostrar a los hijos que tuvo con la China Suárez

El actor pasó el día con sus hijos más pequeños, y después entrenó en el gimnasio con Bautista, fruto de su relación con Pampita.
News
News

Mientras la China Suárez continúa de viaje, Benjamín Vicuña está aprovechando a full su tiempo con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz. Este jueves, el protagonista de "El primero de nosotros" aprovechó la tarde de sol con sus pequeños en el parque, y los mostró en sus redes sociales de una forma muy original.

El chileno compartió una historia de Instagram donde se puede ver a Amancio parado sobre una mesa para jugar al ajedrez y escribió "Gambito de dama", en referencia a la serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Amancio
Amancio.

Luego, hizo lo mismo con Magnolia, quien se veía muy divertida con unos dientes postizos. "Crepúsculo", bromeó el actor sobre la famosa saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, donde había vampiros y hombres lobo.

Magnolia y Benjamín Vicuña
Magnolia
Vicuña y Magnolia
Vicuña con Magnolia

Por último, Vicuña se mostró junto a Bautista -fruto de su relación con Pampita- aunque en una actividad completamente diferente. Padre e hijo (es el mayor de todos) compartieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio, y al parecer Benjamín ofició de personal trainer. "Entrenando al súper campeón", escribió en otra historia de Instagram. ¡Papá orgulloso!

Bautista y Vicuña
Con Bautista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig