Lo que parecía haber quedado en el pasadom, volvió a suceder: un nuevo capítulo del Wandagate. Según contó Yanina Latorre, la China Suárez le habría escrito un mensaje a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Argentina.
Este miércoles en Socios del espectáculo, Luli Fernández contó que se comunicó con la empresaria cosmética y ésta le confirmó que la joven quiso acercarse nuevamente al futbolista del PSG.
Por su parte, Icardi compartió una romántica foto junto a su esposa y celebró el Día internacional del Beso dejando en claro que se encuentra muy enamorado de la mediática. Su posteo cosechó más de 100 mil "likes" en pocas horas.
En medio de las repercusiones, La China, que se prepara para lanzar su carrera como cantante, apareció en sus redes y compartió una foto similar en sus historias de Instagram acompañada por su hijo de dos añitos.
"Día internacional del beso", escribió junto a una postal donde se la ve con Amancio, el pequeño que tuvo con Benjamín Vicuña, dándole un beso. De esta manera, Suárez decidió esquivar las versiones que la vinculan al jugador y mostró su lado maternal en el mundo 2.0.