María Carolina Giménez Aubert no va a poder olvidar lo que vivió el pasado 14 de abril. Ella es la hermana menor de Susana Giménez y la mamá de Francisco "Paquito" Linder, quien fue víctima del grave accidente de tránsito que le costó la vida a sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder.
Tras 11 días de incertidumbre porque el adolescente que es el sobrino favorito de Susana, estaba grave y se pidió cadena de oración, Francisco fue dado de alta. Patricio Giménez, hermano de la diva, fue quien dio la noticia a Teleshow: "Gracias a Dios se está recuperando en su casa ya... Solo le quedan unos huesos por soldar", había dicho.
Desde Para Ti nos comunicamos con su mamá, María Carolina, quien nos expresó: "¿Sabés el tiempo que voy a necesitar hasta poder contar lo que vivimos? Sigo en shock, atravesada de pánico y dolor de pies a cabeza".
"Algún día podré hablar desde otro lado más motivador o encontrarle un sentido. Hoy estoy destruida, imposible hablar del tema, demasiado doloroso", siguió diciendo.
Y cerró comentando: "Por otro lado no me va a alcanzar la vida para agradecer poder tenerlo conmigo acá. Se salvó y me salvó".