Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se convirtió hace poco en estudiante de primer año en la Universidad Carnegie Mellon, una casa de estudios privada en Pittsburgh, Pensilvania.
El pasado fin de semana se mudó a vivir sola en el área del campus, acompañada por su mamá.
La última noticia que se había tenido de la joven era que había cambiado legalmente su apellido: dejó de llevar Cruise para adoptar, de su madre, Noelle. Ahora su nombre completo es Suri Noelle.
Pese a no tener vínculo (al menos, lo que se conoce públicamente), Tom es quien paga por los estudios de la joven. Fue uno de los puntos del acuerdo tras el divorcio, en 2012, en el que él acordó solventar los gastos de estudio de su hija.
Tal y como consta en la sentencia, a la que accedió el diario británico Daily Mail, Tom paga los gastos de Suri, incluidos "costos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros costos extracurriculares".
"De hecho, Tom está pagando la matrícula de Suri, él siempre ha pagado sus estudios y nunca dejaría de hacerlo porque es un tipo serio", dijo un amigo del actor al diario.
Según se informó, la suma que debe abonar anualmente asciende a $65 mil dólares.
"Nunca ha dudado en pagar la manutención y los gastos de su hija. No incumple su palabra. Está cumpliendo con su obligación", acotó la fuente mencionada.
De acuerdo a lo que se publicó en los medios, la última foto de padre e hija data de 2013, durante una visita a Disneyland.
De Suri Cruise a Suri Noelle: así encara esta nueva etapa de su vida
"Suri quiere vivir la experiencia universitaria completa, por lo que está probando los dormitorios y tendrá un compañero de cuarto", dijo una fuente a DailyMail.com. "Está emocionada por un nuevo capítulo en su vida".
Según pudo averiguar el diario, la joven optó por ocupar un departamento junto a otra estudiante, en lugar de acomodarse en la zona de Mom Homes, que es más exclusiva. Suri se habría alojado en Scobell House, que tiene un máximo de 88 estudiantes mujeres.
Carnegie Mellon, la zona del campus en la que se encuentra este edificio, cuenta con varios restaurantes que ofrecen capuchinos, croissants, pastas y batidos. Y hay un centro de bienestar de última generación.
Como Suri cultiva el bajo perfil y no tiene redes sociales públicas, se conocen imágenes recientes gracias a los paparazzi y a los fans: este es un video del fin de semana pasado, que muestra cómo se mudaba:
La difícil relación de Tom Cruise con su hija, Suri
Si bien Suri tiene un perfil muy bajo, la joven insinuó alguna vez que no se lleva bien con su padre.
Como es de público conocimiento, el motivo que originaron este alejamiento tienen que ver con la religión que profesa el actor, la Cienciología
Según una fuente que conversó con The Daily Mail, existe el temor de que Tom Cruise pueda intentar acercar a su hija la controvertida religión de la cual es uno de los miembros más destacados.
"Estoy segura de que el plan de Tom es atraer a Suri hacia la Cienciología", afirmó una fuente al medio.
Por el momento, Suri está enfocada en sus estudios y cuenta con el apoyo incondicional de su madre, que siempre se mantiene cerca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: