"Soltero en casa" es una divertida comedia estrenada en 2006 y que regresa a estar en boca de todos gracias a Netflix. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey, la cinta narra la historia de un hombre adulto que no quiere dejar la casa de sus padres. Para lograr motivarlo, estos últimos tendrán un plan disparatado.
La cinta está dirigida por Tom Dey (Temporada de bodas, Marmaduke) y está producida por Paramount. Siguiendo su sinopsis, Tripp interpretado por McConaughey es un soltero de 35 años que todavía vive con sus padres, Sue y Al. Cansados de convivir con él, estos contratan a Paula una motivadora profesional.
Sarah Jessica Parker se consolida como la reina de las comedias
La finalidad de la mujer será enamorar al protagonista, hacer que caiga rendido a sus pies y que abandone de una vez la casa de sus progenitores. Sin embargo, no será nada fácil. Su elenco lo completan reconocidos nombres como Bradley Cooper, Zooey Deschanel, Kathy Bates, Justin Bartha, entre otros.
Desde su llegada a streaming, la película logró cautivar a aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla por primera vez y a los que aman las comedias románticas. En cuanto a las opiniones de críticos, estos coinciden en que si bien tiene algunos clichés de este tipo de filmes, igualmente puede disfrutarse.
Por otro lado, muchos destacaron el papel secundario de Cooper quien logró robarse la película y destacar con respecto a los protagonistas. En relación a las escenas de comedia, hubo muchas bien logradas y otras con algunos huecos en el guión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: