Este 20 de marzo, Mery del Cerro celebró sus 37 años con varios mensajes de sus amigos y familiares, pero llamó mucho la atención la ausencia de alguien muy importante de su círculo íntimo. Eugenia "La China" Suárez no saludó de manera pública a su amiga ni tampoco se las vio juntas durante los festejos, lo cual comenzó a sembrar rumores de un posible distanciamiento entre ellas.
A todo esto, la periodista Estefania Berardi dio una información que podría ser una de las gotas que terminó por colmar el vaso entre la relación Suárez- Del Cerro. Según lo comentado por la panelista en el programa "Los ángeles de la Mañana", La China habría intentado seducir a Nacho Viale, cuando era pareja de su amiga, Mery del Cerro.
"Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas", afirmó Berardi, dando a entender que el caso del WandaWate había tenido antecedentes años atrás con Del Cerro. De acuerdo a esta versión, Mery estaba de novia con el nieto de Mirtha Legrand cuando apareció la China en cuestión.
En la actualidad, Mery está en relación con Meme Boquet con quien tiene dos hijas, Mila y Cala. Pero muchos años antes, tuvo un amorío con Nacho Viale, del que poco se habló ya que no trascendió en los medios. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña salió con él entre 2010 y 2012, siendo una relación muy escandalosa y que no terminó de la mejor manera.
La China Suárez y Nacho Viale, un romance para el olvido
Tras conocerse en 2010, comenzaron los problemas con el correr de los meses de lo que parecía ser un noviazgo ideal. Los problemas iniciaron cuando la pareja decidió ir a Uruguay a pasar unas vacaciones y a celebrar el Año Nuevo. En medio de los festejos por el cumpleaños del productor, que cae 2 de enero, tuvieron una fuerte discusión y ella decidió volver sola con sus valijas desde Punta del Este.
Tiempo después, la ex Casi Ángel sorprendió en brazos de uno de los galanes de ese momento, Nicolás Cabré. De hecho, hay versiones que indican que el enfado de la actriz fue tal que decidió hacer...¡borrón y cuenta nueva!. Es más, Marcela Tinayre, madre de Nacho, no puede ni ver a la joven ya que admitió que tuvieron varios intercambios de palabra por no soportar sus actitudes.
"Todos los días era una queja: ‘porque Fulano me sacó, Sultano’. Un día le dije ‘flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto’. Así fue, pero después no la vi mucho más", expresó durante una entrevista, demostrando su fastidio con La China.