La Peque Pareto presentó su nuevo emprendimiento tras su salida de MasterChef Celebrity - Revista Para Ti
 

La Peque Pareto presentó su nuevo emprendimiento tras su salida de MasterChef Celebrity

Paula Pareto inauguró Pareto Café
La judoca sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una novedosa faceta que está relacionada con el programa gastronómico en el que participó y quedó afuera hace unas semanas atrás.
News
News

Paula "La Peque" Pareto fue una de las concursantes favoritas de MasterChef Celebrity y sin duda, la deportista estaba en la lista de las elegidas para llegar a la final. Sin embargo, por decisión propia, abandonó el certamen de Telefé por cuestiones laborales y decidió dejarle el lugar a la periodista de espectáculos "Juariu" para que siguiera compitiendo.

"Pareto Café", una tienda familiar. Foto: IG.

Días después de su eliminación, La Peque anunció a sus seguidores que continuará relacionándose con el ámbito culinario y lo hizo con la apertura de su propia cafetería familiar. "Así estamos. Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad", comenzó su publicación, presentando a "Pareto Café", que está ubicado en el partido de San Fernando, Buenos Aires.

La Peque en las instalaciones de "Pareto Café". Foto: IG.

Esta tienda para los amantes de lo dulce no sólo cuenta con una variedad de cafés sino también de delicias para acompañar como tortas, brownies, scones, budines, entre otros. "Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar", contó Pareto, muy entusiasmada.

El posteo alcanzó la reacción de más de 100 mil usuarios y cientos de personas le desearon buena suerte en este nuevo proyecto. Entre ellos, sus ex compañeros de MasterChef Celebrity como Paulo Kablan, Catherine Fulop, Malena Guinzburg y hasta recibió felicitaciones del conductor del reality Santiago del Moro.

Torta de chocolate blanco y frutillas, una de las delicias que se puede encontrar en la tienda. Foto: IG.
La Peque y su familia, unidos por el amor y el café. Foto: IG.

"¡Pareto Café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes!", expresó la judoca, quien decidió ilustrar este momento con varias fotografías donde aparecen los miembros de su familia, que serán los encargados de dirigir este negocio. Además, Pareto tendrá un rol importante en este emprendimiento ya que, por ejemplo, es la encargada de seleccionar y comprar la materia prima para la elaboración de los ricos desayunos y meriendas.

Pau Pareto de compras para su negocio familiar. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig