Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron este martes que se separaron después de nueve años de relación, noticia que generó alto impacto en el mundo del espectáculo. Entre los motivos se habla de una crisis que comenzó durante el verano impulsada, principalmente, por la fría relación que hay entre los hijos de ambas partes.
En “LAM” analizaron el tema con información exclusiva que Yanina Latorre y Pía Shaw trajeron al piso, pero sin dudas la que sorprendió fue Ana Rosenfeld que lanzó un inesperado comentario sobre una conducta que marcaría el destino del conductor de “Showmatch”.
“Los conozco. No me lo puedo imaginar solo. Creo que Marcelo no es un hombre para estar sin pareja. Si es que Guillermina fue la que dio el paso adelante en esta separación, apuesta nuevamente a una reconciliación o me lo imagino con otra pareja prontamente”, manifestó.
Y agregó: “Desde que lo conozco siempre tuvo novia. Es familiero…”. “Ahora cualquier fotito de él va a ser noticia”, evaluó a la hora de hacer referencia a la posibilidad de que se lo vincule con alguna mujer con la que se encuentre en algún lugar, sin que necesariamente sea una persona con la que desee tener un vínculo.