La polémica frase de Lily Allen sobre la maternidad: “Mis hijas arruinaron mi carrera” - Revista Para Ti
 

La polémica frase de Lily Allen sobre la maternidad: “Mis hijas arruinaron mi carrera”

Lily Allen habló sobre la maternidad
La cantante y actriz británica se alejó de los medios hace más de 10 años y, en una entrevista, lanzó una reflexión que armó debates a favor y en contra.
News
News

La intérprete de "Smile" Lily Allen lanzó sorpresivas declaraciones en estos días, relacionados con su vida como mamá. La cantante y actriz británica tiene actualmente dos hijas: Ethel Mary, de 12 años y, a Marnie Rose, de 10 años, frutos de su romance con el constructor Sam Cooper.

Si bien parece tener una buena vida al lado de sus niñas, en una reciente entrevista, habló de su pasado artístico y de cómo ser madre influyó en éste. "Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo", dijo Allen en un podcast.

Estas palabras repercutieron rápidamente en las redes sociales, ya que hubo quienes celebraron que Allen no "romantizara" la maternidad sino que hablara de sus complejidades, mientras que otros aseguraron que tener hijos no es excusa para no lograr tus objetivos. Un ejemplo claro es el de Shakira, que con sus hijos Milan y Sasha logró ser una de las artistas más famosas de la industria.

Lily Allen y sus hijas. Foto: IG.

De hecho, cuando la británica estaba en la cima de su carrera fue víctima del abuso de drogas y el alcohol, haciendo que todo cayera en picada. Actualmente, Lily vive en Nueva York, alejada del mundo de la música y comparte sus días con el reconocido actor David Harbour ("Stranger Things", "Viuda Negra"), con quien está desde 2020 y cría a sus hijas.

La cantante jamás muestra el rostro de sus niñas. Foto: IG.

"Algunas personas eligen su carrera antes que a sus hijos, y esa es su prerrogativa. Mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías", reconoció además Allen, haciendo una introspección en su pasado familiar.

En este sentido, aseguró que no se arrepiente de haber dejado todo por sus hijas, a quien ama demasiado. "Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas. Y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas", resaltó. A pesar de lo aclarado, las críticas hacia sus comentarios continuaron en sus redes sociales.

Lily y su esposo David. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig