Shakira sigue atravesando duros momentos en este año, que marcó el fin de su larga relación con Gerard Piqué. Ahora la cantante colombiana está sumamente preocupara por la salud de su padre, William Mebarak, que a los 91 años tuvo que ser nuevamente ingresado a un centro de salud.
El papá de Shakira está internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, donde vive, razón por la cual la cantante emitió un comunicado oficial a los medios pidiendo respeto. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", expresó el entorno de la colombiana.
La salud de Mebarak se desmojoró notablemente en mayo tras protagonizar una aparatosa caída en su casa. Fue entonces cuando una ambulancia tuvo que trasladardo de urgencia al hospital donde tuvo que ser intervenido para extraerle varios coágulos de sangre en la cabeza producidos por el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.
Este terrible suceso ocurrió en el mes de mayo, pocos días después de que se conociera la separación de la cantante lo que causó confusión en los fans, quienes al verla la lado de una ambulancia, pensaron que había sufrido un ataque de ansiedad por su ruptura con Piqué. Luego, se supo que el ataque de nervios había respondido al accidente doméstico de su padre.
Las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción
"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", canta Shakira en su nueva canción junto Ozuna. En este tema, la cantante colombiana abre su corazón y habla del dolor que le produjo su separación de Gerard Piqué.
En medio de la fuerte versión que brindó el periodista español Jordi Martín, acerca del deseo del jugador de tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Martí, la artista se refugió en su música y volvió al ruedo con dos canciones dedicadas a su ex.
Primero, Shakira lanzó "Te felicito", en la que dejaba en claro lo que estaba pasando con su vida amorosa, y en las últimas horas estrenó su esperado single "Monotonía", donde muestra su lado más vulnerable.
De hecho, en el videoclip se muestra con lágrimas en los ojos, muy afectada y angustiada por cómo la rutina afectó su matrimonio. Hasta el momento, se posiciona como el video musical más visto de Youtube y se encamina a convertirse en éxito.
En uno de sus versos, la cantautora entona: "Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos".
Y sigue: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo". Otra estrofa fuerte de la canción es cuando relata cómo era Piqué en la intimidad: "Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú".
La nueva camiseta de Barcelona que podría molestar a Piqué
Gerard Piqué podría llegar a tener que utilizar una camiseta del Barcelona con el logo de Shakira. Todo surge como consecuencia del acuerdo de sponsoreo que realizó la plataforma de streaming de música Spotify con el club.
Segú el acuerdo, el equipo saldrá a la cancha con logos de distintos músicos que cumplen hitos en su plataforma. Y la cantante lanzó su nuevo tema en colaboración con Ozuna. Ahora, Spotify podría decidir darle cierta difusión a través de la camiseta del Barcelona y darse de esa manera la curiosa situación que "reuniría" a Piqué con su ex.
La información fue confirmada por el periodista español Moisés Llorens, quien si bien no dio fechas exactas, aseguró que tanto Shakira como la banda británica Coldplay podrían recibir el mismo tratamiento que Drake en la camiseta de Barcelona "a lo largo de la temporada".