Este lunes, en el programa "Mujeres argentinas", que conduce Belén Ludueña por El Trece, Amalia Diaz Guiñazu contó una preocupante situación que vive en la escuela Francesca Icardi, la hija mayor que tuvo el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, debido al escandaloso divorcio de sus padres.
"Desde el colegio cuentan que la nena más grande de Wanda, cada vez que van a llamar al papá, empieza a los gritos y pide que no", comenzó contando la periodista.
Mirá También

El furioso descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por gastar dinero en La China Suárez
"Vive en la enfermería y es una nena que vive llorando, que está muy triste. Me dicen que cada vez que le dicen que van a llamar al papá ella empieza a los gritos. "Por favor a mi papá no, a mi mamá", dice", explicó Guiñazu.
Mientras Mauro Icardi fue a ver a Rufina, Wanda Nara mostró qué hizo con Isabella y Francesca, sus hijas
Este sábado por la mañana, Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron al aparecer en el club donde juega Rufina Cabré. El futbolista acompañó a su pareja a presenciar un partido de hockey y allí se cruzó con Nicolás Cabré que estaba con Rocío Pardo. Por supuesto, no pasaron desapercibidos por los socios del lugar que quedaron sorprendidos.
Mientras tanto, Wanda Nara se encontraba junto a sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su relación con Icardi.
Mirá También

Mientras Mauro Icardi fue a ver a Rufina, Wanda Nara mostró qué hizo con Isabella y Francesca, sus hijas
La empresaria compartió por medio de las redes sociales que llevó a entrenar a las niñas quienes hacen gimnasia artística.
A través de su Instagram, mostró algunas imágenes de la jornada junto a sus hijas. "Sábado. 11:10. Qué orgullo", expresó la mediática en un posteo donde se ve a las niñas haciendo algunas figuras de una rutina.
Además, Wanda mostró que estaba junto a sus hijos varones que jugaron un partido de fútbol. De esta manera, la mujer resalta que está siempre junto a los niños a pesar de sus compromisos y de su enfermedad.


Como siempre, la empresaria suele acompañar los findes de semana a sus hijos a cada uno de sus respectivos entrenamientos. Desde su separación con Icardi, el futbolista no se acercó a estar con sus hijas o de acompañarla en alguna de sus actividades. Sin embargo, ella siempre permaneció atenta a los hobbies de sus hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
