Agustina Ginocchio volvió a presentarse por segunda vez en la pantalla de Telefé: la primera vez lo hizo desde los estudios de Gran Hermano, donde cantó en vivo para apoyar a su primo Marcos Ginocchio. La joven, también oriunda de Salta, cautivó con su voz y, por ese motivo, no dudó en presentarse a Got Talent Argentina.
"Desde muy chica canto y lo que siento es dar. Vengo a dar y expresar y eso me llena el alma", expresó la joven de 27 años, antes de su presentación en el programa conducido por Lizy Tagliani. "Empecé a estudiar en la adolescente, cantando en los actos de colegio y después tomé clases de canto mucho más fuerte", agregó.
Tras su performance que dejó sorprendido a todo el jurado, Agustina logró pasar a la siguiente etapa por voto de la mayoría. "Sos un ejemplo fantástico de lo que puede pasar cuando uno combina el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento que uno puede presentir que puede llegar a tener. No es un don de Dios o de condiciones, sino que también que hay un trabajo dedicado", fue la devolución de Abel Pintos.
Agustina además es licenciada en Comunicación Social y Terapista Floral. En sus redes sociales, se presenta a sí misma como "la prima del primo" y tiene una gran relación con Marcos, al punto de haber ido varias veces a presenciar el programa de Gran Hermano, para darle aliento a su ser querido.
Entre otras de sus pasiones, la joven toca la guitarra acústica y también hace teatro, llevando un marcado perfil artístico. A pesar de la fama alcanzada por Marcos, Agus no tiene fotografías junto a él en su perfil y mantiene una personalidad muy reservada y lejos de ser extrovertida, al igual que su primo.