En comunicación telefónica desde el Sanatorio Otamendi, Pampita mostró la primera foto de Ana, su hija, que nació hoy a las 9.30 de la mañana.
La modelo mostró un piecito de la beba y dijo que en próximos días irá mostrando más. Con respecto a posar ella con su hija, Pampita afirmó que "aún no se pudo bañar" y "que está muy cansada porque no durmió en toda la noche", y por lo tanto prefiere no salir en fotos hoy.
Fue en el marco de su programa Pampita Online, desde hoy conducido por Denise Dumas mientras dure la licencia por maternidad de la modelo.
Acerca de su hija, dijo que "Ana tiene la nariz de Bauti y la boca de Roberto y de Delfi (la hija de su marido)" y "que se parece un poco a todos".
Y agregó: "Ana es una santa, tiene los ojos muy abiertos y nos reconoce la voz, porque Robert le hablaba mucho durante el embarazo". La conductora también contó que la van a pelar, "pero no enseguida, porque tiene muy poquito pelo".
Pampita también contó que su parto fue largo, que durante horas de trabajo de parto no pasaba de más de 4 cm de dilatación, por lo que en un momento se pensó en una cesárea. Sin embargo, a eso de las 7 de la mañana, el proceso se aceleró y en dos horas y media nació Ana. La modelo contó que ella quería un parto normal y que cuando se habló de una cesárea, sobrevino un momento de angustia. Sin embargo, "mágicamente el parto se desencadenó" y la bebé nació por parto normal tal como la modelo había soñado.