En medio de los fuertes rumores de romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia, la hija de Marcelo Tinelli se dejó ver por primera vez con el piloto de TC. Hace unos días, ambos habían viajado a España luego de que la influencer desmintiera una relación con él. Sin embargo, a través de varias fotografías, se podía deducir que estaban juntos por Europa.
En las últimas horas, Cande se animó y decidió repostear una fotografía compartida por una amiga suya, donde se la puede ver junto a Santiago. En la imagen, que fue tomada en Barcelona, se puede apreciar al piloto alemán Tom Claessen y a Isidora Costabal, que se encarga de la administración de una concesionaria de autos muy exclusiva de la ciudad.
Según se pudo saber, la influencer y el piloto decidieron pasar a visitar este lugar, que tiene algunas reliquias importantes para el mundo de las carreras, como réplicas de los trajes que usaba Schumacher. Es la primera vez que ambos se fotografían juntos, ya que no habían compartido postales de este estilo.
Sin embargo, Urrutia publicó una foto vía stories de Candelaria, donde se la ve sentada en el suelo con una copa, en un bar de Barcelona. Por supuesto, para evitar ser reconocida, la influencer se tapó el rostro aunque se podía ver sus reconocibles tatuajes en manos y cara.
Qué dijo Cande sobre este supuesto romance
A través de las redes sociales, la joven Tinelli descartó cualquier posibilidad de un nuevo noviazgo, tras su separación de Coti Sorokin. "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", aseguró la influencer, quien anteriormente había expresado en un reportaje que "estaba conociendo" al piloto uruguayo.
Según varios medios, ambos se habían conocido el pasado 4 de enero en la Fiesta Bresh. Todo ocurrió mientras ella estaba de vacaciones con su familia y acababa de separarse de Coti. En ese contexto, se cruzó con el joven quien es muy reconocido en Uruguay por su talento para el automovilismo.