En el arranque de la edición de este viernes de “LAM” Pía Shaw contó que Federico Bal sufrió un accidente mientras estaba grabando “Resto del mundo” en Brasil. De acuerdo a lo que informó, el actor se cayó al vacío cuando estaba volando en parapente y el impacto le generó fracturas expuestas.
“Estaba con un parapente con motor, parece que ese motor se cae. Se habla de fracturas expuestas. Unas de ellas en el brazo, que es un poco complicada. Igual él esta bien, no está grave", contó la panelista.
“Está Daniel Scioli (embajador de Argentina en Brasil) ayudando también con este traslado. Porque en algún momento se habló de poder traerlo acá, a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo hasta ahí", agregó.
Tanto Carmen Barbieri, su mamá, como Sofía Aldrey, su novia, decidieron viajar a San Pablo, el lugar en el que lo operarán. “Están buscando un vuelo privado”, destacó Ángel de Brito.
La palabra de Fede Bal
Cuando se conoció la noticia, generó gran impacto y preocupación en quienes lo quieren y lo siguen. Ante la poca data que circulaba, fue el mismo actor que decidió llevar tranquilidad publicando una foto en donde se lo podía ver con el vendaje que le colocaron después del accidente.
“Hi I’m Johnny Knoxville, and welcome to Jackass (Hola, soy Johnny Knoxville, bienvenidos a Jackass)”, escribió en su cuenta de Twitter al hacer referencia con humor a un programa que tenía como centro mostrar una serie de acciones riesgosas llenas de adrenalina.