Se conoció la primera imagen de Juan Pablo Medina, después de un tiempo de cuidarse de las apariciones públicas, pasando un buen momento y divirtiéndose junto a un grupo de amigos.
Hace cuatro meses sufrió una trombosis que terminó con la amputación de una de sus piernas, situación que se mantuvo bajo un gran hermetismo desde su entorno más cercano.
En esta ocasión, fue Paulina Dávila, su novia (a quien conocimos en Luis Miguel la serie) quien posteó en sus redes la imagen en la que se los ve de festejo.
Inmediatamente, sus seguidores se alegraron al verlo de mejor ánimo y recuperado luego de sus problemas de salud. Según pudo conocerse, el aclamado actor continúa trabajando en su rehabilitación, y por esta razón, se mantiene alejado de sus redes sociales y solo aparece en las de su novia o amigos.
Hace poco, el periodista de cine Óscar Uriel, con respecto a su regreso a la actuación, reveló que se espera su retorno para el próximo año: "Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Juan Pablo para el protagónico". Con lo que se espera verlo pronto en un nuevo trabajo.