La primera foto de Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan - Revista Para Ti
 

La primera foto de Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan

Por primera vez Harry y Meghan revelaron públicamente una imagen de su hija menor, en la foto familiar de la  tradicional postal de Navidad.
News
News

Harry y Meghan enviaron sus buenos deseos para estas Fiestas a través de una postal, como suelen hacer los miembros de la Realeza. Y este año tuvo la particularidad de que, por primera vez, relevaron el rostro públicamente de su hija menor, Lilibet Diana.

Por primera vez aparecen retratados como la familia de 4 que son: mientras Harry sostiene a Archie, Meghan hace lo propio con su beba, que ya tiene 6 meses.

Foto: Fotonoticias

La foto fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski en la casa de Santa Bárbara en la que viven los duques de Sussex. El mensaje impreso en ella dice: "Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Achie nos convirtió en "mamá" y "papá" pero nuestra hija nos hizo ser una familia. Mirando hacia el 2022, hemos hecho donaciones en nuestro nombre a numerosas organizaciones que honran y protegen a otras familias, desde familias provenientes de Afganistán, hasta familias norteamericanas necesitadas".

Foto: Fotonoticias

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig